viernes, 20 de abril de 2012

Summer's Challenge



Estaba entretenida leyendo blogs de princesas, y derrepente me encontré con el de http://princesanahi.blogspot.com.es/ y me eh encontrado con una idea que me pareció maravillosa.
SUMMER'S CHALLENGE tienes que ponerte una meta para el día 21 de JUNIO del 2012 que es el día en el que empieza el verano en España. Por supuesto no soy de allá, pero muchas princesas están participando, y sentirte unida y con un motivo te da mas fuerzas no?

Mi meta son 47 kg y supongamos que quiera exageraaaar quiero los 45 kg <3

Me parece una buena idea, y creo que tenemos tiempo suficiente, ahorita llevo 5 días ayunando y ya traigo malestares encima, debo reponerme un poco... pero por supuesto que con los resultados que me va dando quiero llegar a los 47! <3

Así que como siempre las 3F.

FUERZA, FE Y FIDELIDAD A ANA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario